Va al streaming Enjambre

Espectáculoz jueves, 19 noviembre, 2020 5:13 PM

Tras el lanzamiento el pasado 26 de septiembre de su más reciente material “Próximos Prójimos”, la banda zacatecana de rock alternativo, Enjambre, compartirá el próximo 18 de diciembre a través de Stream Time Originals su concierto en vivo desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas. Un encuentro musical en medio de las fiestas decembrinas donde ofrecerán lo mejor su nuevo disco.

Con la premisa de un evento especial, excelente producción y plagado de buena música, los dirigidos por los hermanos Navajas deleitarán a los miles de fanáticos alrededor del mundo, con temas como “Relámpago”, “La Batalla”, “Divergencia”, “El Derrumbe”, “Adormecido”, “Siempre Tú”, “La Batalla”, “Luz en las Manos”, entre otras canciones dentro de su séptimo álbum de estudio.

Anteriormente la banda nacional habría concretado varios conciertos bajo el formato en línea, estrenado “Próximos Prójimos”. “Nos imaginamos sus dulces aplausos. Estamos con este formato virtual totalmente nuevo, pero en vivo y a todo color”, manifestó la banda en aquella ocasión.

Comentarios

Tipo de Cambio