18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Protagonizan Roberto Sosa y Miguel Conde “Huerta se Despierta”

Con el objetivo de recaudar fondos para dar paso a una puesta en escena de forma presencial, este 20 de noviembre en conmemoración del festejo para celebrar la Revolución Mexicana, se presenta en línea la lectura dramatizada “Huerta se Despierta”, escrita por Sergio Zurita, dirigida por Fernando Bonilla y protagonizada por los actores Roberto Sosa y Miguel Conde.

Junto a ello, se efectuará una sesión de dialogo con el público para enriquecer el proyecto con las opiniones de la audiencia, al tiempo que se distingue el 110 aniversario del inicio de la gesta revolucionaria.


Publicidad


Con Victoriano Huerta (Roberto Sosa) y Francisco I. Madero (Miguel Conde), la obra relata algunos de los hechos históricos que sucedieron durante 1913, en la Ciudad de México y el golpe de estado que se daba a manos de Victoriano Huerta. En medio del diálogo se da la importante pregunta entre ambos personajes determinantes de la historia de nuestro país: ¿Por qué si tanta gente le advirtió a Madero sobre la traición que Huerta planeaba, Francisco no lo detuvo cuando puedo hacerlo?

“Estoy encantado y fascinado con la idea de estar en este proyecto, algo que me gusta de los personajes como están planteados, es que ambos se dan el permiso de ser románticos cuando se confrontan así mismos. Me parece que este proyecto es muy revolucionario en términos de ejercicio teatral, porque no es el teatro en streaming, sino invitarlos a la cocina, al eje central donde se van agregando ideas para culminar la obra”, comentó Roberto Sosa.

Boletos para “Huerta se Despierta” a través del sitio: https://www.walletpoint.com.mx/


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas