13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tras balear a dos hombres, detienen a tres presuntos sicarios

Después de haber disparado contra dos hombres en las inmediaciones de la zona norte en Tijuana, tres presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución la mañana de este viernes 13 de noviembre.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que este día se reportaron a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego sobre el Callejón Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, y al parecer había dos personas lesionadas.


Publicidad


Al arribo de los elementos de la corporación policiaca confirmaron que dos masculinos se encontraban con diversas lesiones de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos señalaron que los presuntos responsables habían huido en una camioneta Ford Explorer, color azul, placas de California, por lo que, al ser ubicada por los agentes municipales, los sujetos aceleraron el paso, perdiendo el control y volcando sobre la calle Niños Héroes y Coahuila. En el lugar fue detenido un sujeto que portaba un arma de fuego, mientras que otro apeló a la fuga abordando un vehículo Ford Escort, color café. Los agentes iniciaron una persecución hasta lograr su captura.

Trascendió que los sujetos heridos de bala, responden a los nombres de Manuel Antonio de la Cruz Plata, quien resultó con una lesión en el hombro, y Ricardo Tovar Arellano con una herida en una pierna. Ambos fueron trasladados a diversos nosocomios.


Publicidad

 


Mientras que los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio de la Cruz Plata de 31 años, Andrés David Pérez Alcantar alias “Mongly” de 27, y Adrián López de 31. Les fueron decomisadas tres armas de fuego y diversos cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas