Sepultan a Maradona junto a sus padres

Deportez jueves, 26 noviembre, 2020 3:59 PM

El cuerpo de Diego Armando Maradona fue sepultado este jueves en el cementerio Jardín Bella Vista de Buenos Aires, Argentina con la presencia de familiares y amigos.

Después de ser velado en la Casa Rosada, sede del gobierno local, Maradona fue trasladado en un cortejo fúnebre con todos sus familiares más cercanos para despedir al exfutbolista de 60 años.

Maradona falleció este miércoles después de una insuficiencia cardiaca, esto después de la autopsia realizada a su cuerpo por la noche en Argentina.

Diego Maradona recibió el último adiós por parte de los aficionados que lo idolatraron durante decenas de años. Miles y miles de seguidores se dieron cita desde temprana hora de este jueves, luego de que Maradona perdiera la vida el pasado miércoles; sin embargo, las aglomeraciones no faltaron y todo terminó con la salida del cuerpo antes de tiempo.

Los restos del argentino arribaron al lugar durante la mañana de este 26 de noviembre escoltado de hasta ocho automóviles que hicieron el recorrido fúnebre desde la Morgue.

La noticia de la muerte de Maradona conmocionó al mundo entero. En cuanto se dio a conocer el hecho, diversas personas del mundo del futbol se hicieron presentes en redes sociales para lamentar el suceso, mismo que circuló toda vez que se informó que Diego Armando sufrió un paro cardiorrespiratorio.

En el sepelio de Maradona estuvieron presentes sus hijas Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe, así como sus amigos más cercanos como Guillermo Coppola. Su entierro fue junto a la tumba de sus padres Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.

 

Comentarios

Tipo de Cambio