13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reconoce AMLO municipalización de SQ, pero no habla de recursos

ENSENADA.- Tras reconocer que la municipalización de San Quintín era una vieja demanda y añejo anhelo de sus habitantes por manejar su propio presupuesto, el presidente Andrés Manuel López Obrador no hizo ningún anuncio en ese sentido.

López Obrador se limitó a señalar que la Federación seguirá trabajando de la mano con el estado y municipio, así como con el Consejo Fundacional encabezado por Jorge Alberto López Peralta, presente en el evento de la clínica 69 del IMSS.


Publicidad


El mandatario nacional se refirió al cuartel de la Guardia Nacional, actualmente en construcción, que albergará entre 150 y 300 elementos en San Quintín.

Puntualizó que hay una crisis doble, en lo sanitario y económico, aunque vaticinó que “ya va a pasar esta pandemia, vamos a regresar a la normalidad plena”.

Tenemos que seguir adelante para llevar a cabo la transformación de la vida pública de nuestros país, avanzando contra todos los obstáculos, resistencias, reacciones en contra por parte de los conservadores que apuestan a mantener el régimen de corrupción, injusticias, privilegios, dijo.


Publicidad

 


Adelantó que continuarán los apoyos para 11 millones de estudiantes pobres y más de 8 millones de adultos mayores, así como un millón de niñas y niños con discapacidad.
Este gobierno atiende a todos, pero se da preferencia a los más necesitados, sentenció.
López Obrador continúa su gira por Ensenada este sábado, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas