20.9 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez fue operado con éxito

 

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue hospitalizado luego del choque de cabezas que sufrió con David Luiz en el partido entre su equipo Wolverampton y el Arsenal,  que lo obligó a dejar el partido en camilla y con oxígeno.


Publicidad


Según información de ESPN se dice que es demasiado pronto para determinar el tiempo que tome la ausencia de Jiménez, y que el jugador debe recuperarse por completo de la cirugía antes de que se realice una evaluación completa.

El delantero mexicano se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido, después de 10 minutos de tratamiento en el campo, tras un choque con David Luiz.

Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.


Publicidad

 


“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, publicó el Wolverhampton en un comunicado.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, agrega el escrito.

El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su rápida respuesta.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”, dijeron.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas