11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Ratifican a Ruth Sastré como presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de BC

La 11 asamblea ordinaria del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California ratificó a Ruth Sastré como presidenta del organismo para 2021, y se designó a Ricardo Vizcarra como vicepresidente A del organismo.

“Se ratificó de manera automática como presidenta del CEPIBC para el 2021 a Ruth Sastré Ibarra y eligió a Ricardo Vizcarra como vicepresidente, quienes tomarán sus cargos a partir del 1 de enero del próximo año”, expuso Héctor Eduardo Castro Mora, actual dirigente.


Publicidad


En un boletín, presumió que entre los logros de la actual mesa directiva del CEPIBC destaca la conformación del Plan Estratégico a cinco años, mismo que se elaboró con la aportación de toda la membresía y que define el rumbo que tomará la actividad inmobiliaria en la entidad.

“También llevamos a cabo un Estudio de Mejores Prácticas, la creación de políticas de tesorería con las que se busca administrar la organización y las políticas de gasto, además de manuales para la operación de redes sociales y sitios web, dotando de herramientas a los agentes inmobiliarios afiliados”, subrayó.

Añadió que está por autorizarse una nueva normativa. Igualmente resaltó que aun con la pandemia de coronavirus se mantuvo la membresía de la organización.


Publicidad

 


“Estuvimos trabajando muy de la mano con el gobierno del estado para lograr el ingreso del CEPIBC a la Comisión Mixta Inmobiliaria Estatal, que es la que marca la ley que nos regula y de la cual estamos a la espera de que sesione antes de que culmine el año, sin embargo, ahora ellos parecen estar más ocupados en otras cuestiones, aun así estamos pendiente y en espera de la convocatoria”, sentenció.

Por otro lado, mencionó que ya se cuenta con un protocolo sanitario para operar en semáforo rojo y naranja, adoptando todas las medidas y requerimientos de ley.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas