20 C
Tijuana
martes, octubre 1, 2024
Publicidad

Murió por golpes dentro de los separos de la Policía Municipal de Mexicali 

La tarde de este miércoles 4 de noviembre, un detenido que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas, perdió la vida a causa de múltiples golpes sufridos cuando se encontraba bajo custodia policial, en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, ubicada en el cruce de calzadas Héctor Terán Terán y Anáhuac, en Mexicali. 

La víctima se llamaba José Alberto Torres Valenzuela de 44 años de edad, era residente del fraccionamiento San Miguel, y había sido asegurado esa misma tarde por causar molestias a personas en un sitio público. 

Según consta el parte informativo de la Policía Municipal, el detenido fue trasladado a separos y debido a su condición tuvo que ser amarrado de pies y manos para evitar que se golpeara solo. 

Sin embargo -según los uniformados-, cuando lo revisaron descubrieron que tenía escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo de emergencia a la Cruz Roja Mexicali, donde perdió la vida horas después. 

Tras realizar la necropsia de ley se confirmó que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico, ocasionado por un fuerte impacto con objeto romo, mismo que se confirma con un aumento de volumen en la región parieto-occipital. También le encontraron 18 escoriaciones en diversas partes del cuerpo. 

El hoy occiso tenía un tatuaje con la leyenda “Janeth” del lado izquierdo del pecho y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser reclamado por sus familiares. 

El caso ha sido tomado por el área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) que busca deslindar responsabilidades. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas