13.4 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Matan a tres en la zona Este de Tijuana; van mil 805 víctimas en 2020

Con la muerte de cuatro personas registradas durante en lunes 23 y las primeras horas de este martes 24 de noviembre, suman 126 homicidios en el presente mes, noviembre y mil 805 en lo que va del año.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer llamado atendido se registró a las 11:38 horas, en el taller automotriz Autohappy localizado en avenida López Portillo oriente, colonia Nueva Tijuana, un hombre que se desempeñaba como mecánico, identificado como Arcadio Madrid Valderrama de 58 años, fue ejecutado a tiros.


Publicidad


Después, un masculino no identificado de alrededor de 35 años, fue ultimado a balazos que penetraron en tórax y cabeza, cuando se encontraba sobre la calle  Sexta y Benito Juárez, colonia Poblado Ejido Matamoros.

Por la noche en la calle Niños Héroes en la colonia Colas del Matamoros, se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima, de entre 40 y 45 años, presentaba heridas en rostro y cabeza.

Por último, esta madrugada de martes 24,  un hombre que respondía al nombre de Juan Manuel Villada Contreras de 31 años, fue encontrado muerto al interior de un domicilio situado en la privada San Nicolás de la colonia Las Delicias. El ahora occiso tenía heridas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas