Llega “Z” hoy a cartelera

Espectáculoz jueves, 26 noviembre, 2020 3:01 PM

El día de hoy se estrenará el filme “Z”, película que es dirigida por Brandon Christensen, la cual relata la historia de Beth, quien se siente atrapada como madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Protagonizada por Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie y Chandra West, la trama se desarrolla cuando Josh, hijo de Beth, trae un amigo imaginario a la casa; lo cual pasa desapercibido por su madre.

El thriller “Z” explora “cómo envejece el ser humano, y cómo se desencanta de las creencias producto de la imaginación como Santa Claus y el Conejo de Pascua. ‘Z’ representa nuestro yo pasado, esa parte de nosotros que creía, la que no quiere trabajar de 9 a 5, esa parte que solo busca alinear a los soldaditos de juguete para una batalla masiva. ‘Z’ representa nuestros miedos y deseos. ‘Z’ somos nosotros”, declaró el cineasta.

“Considero que Z se adentra en un territorio complejo, va más allá de los instintos maternos/paternos de cuidar a un niño ocho años después del nacimiento, cuando todavía estás al pendiente de él pero le permites crecer para que se convierta en un ser único y que esa persona lleve consigo un pedazo de ti”, agregó, el también guionista, quien desarrolló la idea de un amigo imaginario que provoca nuevos hábitos de juego, y Beth (madre) se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo.

Comentarios

Tipo de Cambio