12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega “Z” hoy a cartelera

El día de hoy se estrenará el filme “Z”, película que es dirigida por Brandon Christensen, la cual relata la historia de Beth, quien se siente atrapada como madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Protagonizada por Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie y Chandra West, la trama se desarrolla cuando Josh, hijo de Beth, trae un amigo imaginario a la casa; lo cual pasa desapercibido por su madre.

El thriller “Z” explora “cómo envejece el ser humano, y cómo se desencanta de las creencias producto de la imaginación como Santa Claus y el Conejo de Pascua. ‘Z’ representa nuestro yo pasado, esa parte de nosotros que creía, la que no quiere trabajar de 9 a 5, esa parte que solo busca alinear a los soldaditos de juguete para una batalla masiva. ‘Z’ representa nuestros miedos y deseos. ‘Z’ somos nosotros”, declaró el cineasta.


Publicidad


“Considero que Z se adentra en un territorio complejo, va más allá de los instintos maternos/paternos de cuidar a un niño ocho años después del nacimiento, cuando todavía estás al pendiente de él pero le permites crecer para que se convierta en un ser único y que esa persona lleve consigo un pedazo de ti”, agregó, el también guionista, quien desarrolló la idea de un amigo imaginario que provoca nuevos hábitos de juego, y Beth (madre) se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas