Lista la Liguilla de la Liga MX

Deportez lunes, 23 noviembre, 2020 9:48 AM

 

Luego de la ronda del repechaje, quedaron definidos los cuartos de final del Guard1anes 2020, dónde se darán los enfrentamientos entre León y Puebla; Pumas frente a Pachuca; América contra Chivas y Cruz Azul con Tigres.

En el primer duelo, León ante Puebla, se enfrentará el mejor y peor clasificado de los 12 equipos ubicados en la tabla general del Guard1anes 2020, certamen en el que se enfrentaron en la Jornada 15, en la que León se impuso 2-1 a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca será otro partido. Los universitarios se medirán a los Tuzos en los cuartos de final del torneo, mismo en el que ambas escuadras terminaron por dividir unidades en la Jornada 15 del Guard1anes 2020, duelo que se celebró en el Estadio Hidalgo.

Mientras que en la eliminatoria más atractiva de los cuartos de final del Guard1anes 2020, tiene como protagonistas a América y Chivas, equipos que se enfrentaron en la décimo primera fecha del torneo, en la que las Águilas se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca.

El último partido es entre Cruz Azul y Tigres de la U.A.N.L. El conjunto de Nuevo León venció a la Máquina en la Jornada 14 del Guard1anes 2020, partido que se celebró en el campo del Estadio Azteca y que significó una de las cuatro derrotas de Cruz Azul en los últimos cinco duelos de la fase regular del certamen.

Comentarios

Tipo de Cambio