17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Jesús Zambrano reacciona a críticas de Bonilla al PRD; “el que está nervioso es él” (VIDEO)

 

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática reaccionó a las críticas que este domingo 22 de noviembre hizo el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez a sus “detractores” perredistas por proponer que durante las campañas electorales se suspendan las vídeo-transmisiones del mandatario estatal.


Publicidad


“El día de hoy en su acostumbrada mañanera Jaime Bonilla aquí en Baja California ha dicho que sus detractores, o sea nosotros, queremos bajar las mañaneras porque estamos nerviosos por lo que estas significan”, refirió Zambrano Grijalva en un video publicado vía red social y a propósito opinó: “el que está nervioso es él, tú, gobernador Jaime Bonilla; es el que está nervioso, porque eres un alevoso, un tramposo, alguien que quiere a como dé lugar que se mantenga inclinada la balanza en favor de ustedes, pero no lo van a lograr”.

Según consideró, lo que el tijuanense consiguió “a base de engañar a la gente viendo la gubernatura como un negocio particular” se le “va a acabar el próximo año”.


Publicidad

 


El líder perredista reiteró que tanto las conferencias matutinas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, como las de Bonilla Valdez, “deben dejar de transmitirse en cuanto empiecen las campañas porque no contribuyen en nada a un ejercicio democrático, sino al contrario, es inequidad porque es propaganda política en favor de su partido en el gobierno, Morena”.

Zambrano Grijalva hizo ese planteamiento desde ayer en una rueda de prensa que encabezó en Tijuana, acompañado de los líderes estatales de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Baja California.

Por último, en su mensaje vídeo-grabado este domingo, el dirigente nacional insistió en que las transmisiones de ambos gobernantes se tienen que suspender y que el Instituto Nacional Electoral “debe hacerse cargo de eso”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas