14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece el cantante Jerry Demara

El cantante mexicalense, Gerardo Demara Valenzuela, mejor conocido como “Jerry Demara”, falleció en un hospital de El Centro, California, a causa de complicaciones de salud generadas por una bacteria.

La información circuló el día de hoy lunes 30 de noviembre, por medio de redes sociales de familiares y amigos, quienes confirmaron el deceso del artista de música popular mexicana, quien saltó a la fama nacional a raíz de su participación en el programa “La Voz”.


Publicidad


Desde días atrás se informó del complicado estado de salud del cantante de 42 años de edad, el cual se vio obligado a recibir atención médica a causa de una bacteria que contrajo durante una mala intervención.

Familiares y amigos enviaron cadenas de oración por medio de redes sociales por su grave estado de salud y pidieron a los admiradores de su trabajo que se unieran como muestra de apoyo al artista.

Luego de permanecer por días bajo cuidados intensivos, el cantante falleció a causa de las complicaciones que le generó la bacteria.


Publicidad

 


El también compositor llegó a obtener una fama importante en años posteriores, e incluso fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum regional, donde compitió con artistas como “Los Recoditos”.

Demara le sobreviven su esposa y dos hijos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas