14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En el Podcast de ZETA: El regreso de Los Arzate en Baja California.

En el episodio del 6 de noviembre de Libre como el viento, el Podcast de ZETA, hablaremos sobre los repotajes que están en portada de nuestra edición impresa 2432.

Como primer tema: el supuesto pago a la UABC, sin transparencia. Alejandro Villa nos platicará sobre la falta de información de cómo supuestamente se saldó la deuda del gobierno de mil 700 millones con la máxima casa de estudios en Baja California.


Publicidad


LEE: Bonilla promete edificio a UABC; decreto federal podría frenarlo

En ejecución del Plomo, complicidad del Estado. Lorena Lamas nos hablará del ataque armado en Maneadero en contra del dirigente del Partido Encuentro Social en Baja California: Diego Antonio Jimenez Aguilar.

Kiko Vega no comprobó 261 millones de pesos. Julieta Aragón nos comparte detalles de su reportaje sobre las observaciones de 2019 que hizo la Auditoria Superior de la Federación al último año de administración de Francisco Vega de Lamadrid.


Publicidad

 


LEE: Kiko Vega se presenta a “no declarar”, en Mexicali

El regreso de los Arzate, es el titular del Semanario ZETA. Hablaremos de la configuración del crimen organizado en Baja California con nuestra editora Rosario Mosso platicará con nosotros de ese tema de Investigaciones ZETA.

En la edición 2432 del 6 al 12 de noviembre de 2020 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro Podcast y escucharnos cada viernes en Libre como el Viento.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas