16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dejan manta en homicidio en Infonavit del Río

Una manta fue encontrada junto al cuerpo de un hombre asesinado, el cual fue hallado con un cable atado al cuello y un golpe en la cabeza, en el interior del Infonavit del Río, en la Zona Urbana Río Tijuana, durante la mañana de este domingo.

Información obtenida por ZETA, señala que el cuerpo tenía una manta con la leyenda “ESTO LE VA PASAR A TODA LA RAZA VALCONA Y GENTE QUE SE ACOPLA CON LA LEY AQUÍ EN TIJUANA RIFA LA NUEVA GENERACIÓN C.J.N.G”.


Publicidad


De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer reporte fue a las 7:45 horas del sábado, por la muerte de Beatriz Adriana Villegas Armenta, de 38 años.

La mujer falleció en las instalaciones del Issstecali Mirador, por lesiones producidas por arma de fuego en abdomen, tórax, brazo derecho y codo izquierdo, en hechos ocurridos el 10 de septiembre del presente año, en la colonia Residencial La Esmeralda.

El siguiente hecho ocurrió a las 11:05 horas, en el bulevar Altiplano, en la colonia del mismo nombre, donde agentes encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Pablo Casas García, de 60 años, con un disparo en la cabeza, en el interior de un domicilio.


Publicidad

 


Asimismo a las 12:00 horas, se reportaron a dos hombres lesionados con disparos de arma de fuego en la cabeza, en la calle Vista Alegre, de la colonia El Mirador. Los sujetos fueron trasladados a un nosocomio en condición grave.

Hasta la mañana del 29 de noviembre se han registrado 155 homicidios en el mes y mil 834 en lo que va del año 2020.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas