17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Cigarettes After Sex” y “31 Minutos” en los “irrepetibles” de Ocesa

Como parte de los eventos virtuales de Ocesa, la promotora más grande de México y Latinoamérica, trae para diciembre algunos de los shows virtuales e “irrepetibles” que amenizarán las fiestas decembrinas. Teniendo la presentación de la banda estadounidense de indie rock, Cigarettes After Sex” y al popular noticiero chileno de marionetas “31 Minutos”, el próximo 13 de diciembre, a través de Ticketmaster Live.

Los liderados por Greg González se adentran a la escena de los conciertos en streaming con la presentación de su primer material de larga duración “Cigarettes After Sex” (2017), álbum con el marcaron una nueva visión como banda, a través del sello Partisan Records”, y del que Greg expresó:


Publicidad


“Es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.

 

Junto a los temas “K”, “Apocalypse”, “Sweet”, “Opera House”, “You”, “Young & Dumb”, “John Wayne”, “Each Time You Fall in Love”, entre otros sencillos que complementan el disco, los oriundos de El Paso, Texas ofrecerán un recorrido por lo mejor de su esencia rock, aunado a las historias de amor y melancolía que implementan en cada una de sus letras.


Publicidad

 


Ese mismo día, el divertido y popular noticiero conducido por Tulio Triviño Tufillo, 31 Minutos, hará su estreno en streaming, donde llevarán su humor, irreverencia y versátil manera de dar las noticias con su espectáculo “Yo Nunca Vi Televisión”.

Junto a Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y muchos personajes más, Pedro Peirano, creador del programa, ofrecerá un show completamente distinto con las marionetas más populares de Chile junto a músicos que amenizarán el espectáculo.

“Yo Nunca Vi Televisión” está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, señaló Peirano.

Boletos a través del sitio: https://www.ticketmaster.com.mx/

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas