10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suman en México 88,743 muertes por COVID19

 

En el informe de este 24 de octubre, las autoridades federales actualizaron las cifras correspondientes a los casos estudiados por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 en México, hasta este día se han registrado 88 mil 743 defunciones confirmadas por el nuevo virus.


Publicidad


Los casos confirmados con coronavirus hasta la fecha suman 886 mil 800, mientras que 95 mil 426 son casos sospechosos sin posibilidad de resultados y 59 mil 443 sospechosos con posibilidad de resultado.

 


Al respecto de la hospitalización diaria nacional, 30 por ciento de ocupación total. En el rubro de las camas en general se registró un 32 por ciento, en las camas con ventilador un 26 por ciento.


Publicidad

 


Al respecto del tema de los brotes, se detectó una mayor incidencia en 12 entidades; Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Baja California Sur, Jalisco, Nuevo León y Estado de México.

También informaron de 46 posibles brotes en las cárceles de 17 entidades, entre las que figura Baja California con 4 casos. La lista la lidera Hidalgo con 6, le siguen Veracruz y San Luis Potosí con 5 casos cada uno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas