Siguen homicidios en Mexicali; ahora en la colonia Caldera 


 
Mexicali jueves, 15 octubre, 2020 01:34 PM

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a las afueras de un domicilio localizado en la colonia Caldera, en la zona Oriente de Mexicali. 

Rondaban las 9 de la mañana del jueves 15 de octubre, cuando se recibió el llamado de emergencia solicitando el apoyo de la autoridad sobre la avenida Brisa y Tierra Cálida, en dicha comunidad ubicada a un costado de Lomas de Abasolo, porque había una persona tendida en el piso, a un costado de un vehículo, con lesiones y huellas hemáticas en el cuerpo. 

Agentes municipales de la Zona Oriente acudieron al lugar y confirmaron el deceso, su cuerpo yacía a un costado de un pick up, Dodge Ram, color rojo, de modelo no muy reciente. 

Poca información se ha obtenido del crimen, pero se informó que la víctima presentaba muchos golpes en diversas partes del cuerpo. Personal de Servicios Periciales permanece trabajando en el lugar, pero todavía no logra establecerse la identidad de la víctima. 

En Mexicali, la cifra de homicidios es histórica, pues nunca se habían superado los 160 asesinatos en un año como en este mes de octubre, hasta el jueves 15, la incidencia homicida está un 30 por ciento arriba, en comparación con el año pasado. 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio