18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Relizarán “Cerveza Baja 2020” a beneficio de Bomberos

En beneficio al Patronato Pro Bomberos de Rosarito, se llevará a cabo este sábado 24 de octubre la edición de “Cerveza Baja 2020”, en las instalaciones de Castillos del Mar en Playas de Rosarito. El evento que reúne las mejores degustaciones, música y gastronomía, aunado a la presentación de los standuperos Pancho Estrada y Tío Robert, comenzará a partir de la 1:00 pm.

“El evento es realizado con todas las medidas de sanidad y de precaución que nos ha impuesto la Secretaría de Salud, tuvimos que pasar ciertos lineamientos de capacitación. Este es el segundo evento que hacemos en menos de dos meses y hemos impuesto ciertos protocolos, como tapetes sanitizantes, gel desinfectante en cada estación, toma de temperatura, así como uso de cubrebocas”, expresó Martha Domínguez, Directora Comercial del Grupo Corona.


Publicidad


Asimismo,  se indicó que el evento cervecero está permitido para 300 personas, con un aforo total para 650. “Tenemos un cupo limitado debido a los protocolos de sana distancia, espacio abierto, así como todo un programa en cada fase del evento”, señalaron.
Por otro lado, Patricia San Román, (Consejera del patronato pro bomberos de Rosarito), Alfonso Dávila (Presidente del Cotuco Tijuana), Martha Domínguez (Directora comercial de Grupo Corona) y Conrado Acevedo (Presidente de Cotuco Rosarito), manifestaron la importancia del evento benéfico en la nueva normalidad.

“La primera y la más importante es generar los beneficios para bomberos, finalmente es por causa que lo estamos haciendo. Y la segunda es que los presentes se sientan seguros dentro del evento. Sabemos que somos muy observados por la cuestión de cómo se manejan los protocolos, sin embargo, es nuestra responsabilidad que todos los invitados se lleven una buena experiencia y de manera segura”, enfatizaron.

Boletos a través de Castillos del Mar – Hotel Corona y Hotel Fiesta Tijuana. Boletos en línea por medio de los sitios: http://www.suniobeachclub.com/ y http://www.castillosdelmar.com/ Costo del evento a partir de $700 pesos. Cupo limitado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas