14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Produce Hillary Clinton el próximo drama de The CW

La ex Secretaria de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se encuentra involucrada en la producción de “The Woman’s Hour”, un drama basado en la obra literaria de Elaine Wiss, “The Woman’s Hour: The Great Fight to Win the Vote”, un libro del 2018 sobre el sufragio femenino en la unión Americana. The CW es el encargado en desarrollar el guion para esta serie, junto a Steven Amblin Televisión de Spielberg y Warner Bros Televisión como productores del programa.

Siguiendo la historia del libro, la primera temporada dará una mirada a la batalla sufragista para ratificar la 19ª enmienda, la cual se basa en el derecho al voto a las mujeres, teniendo a cada temporada con un hecho histórico que contar.


Publicidad


LEE: En Las Vegas, Hillary Clinton visita taquería tijuanense

De momento, el proyecto cuenta con la dirección y producción de Angelina Burnett, (“The Americans”), a la vez que Clinton, Wiss, Darryl Frank y Justin Falvey se encuentran como productores ejecutivos de la serie.

A la par, la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, es protagonista del documental político “Hillary”, estrenado este 1 de octubre a través de la cadena OnDirectv. Bajo la dirección de la nominada al Premio de la Academia, Naette Burstein, la miniserie se centra en la vida íntima de la ex primera dama, y en palabras de Burstein, “una importante figura que ayudó a dar forma a la política contemporánea, y movió la aguja sobre los derechos de las mujeres”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas