19.5 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
Publicidad

Ofrecerán concierto en 8D Kinky y Ángeles Azules

La segunda edición de Aspirina Sound Off, se adapta a la nueva normalidad con su concierto virtual en 8D totalmente gratuito, el próximo 22 de octubre a través del sitio oficial aspirinasoundoff.com.mx. Se trata de una nueva experiencia tecnológica que, hará vivir la música de una manera inmersa con la banda nacional Kinky, acompañados de Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales del evento virtual.

El concepto de entretenimiento musical provee de sonido 360⁰, el cual da la sensación al oyente de estar en primera fila durante el concierto. Con este tipo de eventos, Aspirina señaló “como una alternativa, innovadora, segura y emocionante de vivir la música como nunca”.

LEE: Arribará Kinky a BC con estrenos y energía positiva

“Este año nos pareció tan relevante revolucionar Aspirina Sound Off y ofrecer una experiencia musical única que se puede disfrutar desde la comodidad y seguridad de casa, pero a través de la cual se sentirán como si estuvieran físicamente en un concierto, desconectándolos durante un par de horas de estrés y conectándolos con lo que más le gusta”, indicó Lizbeth Sandoval, líder de Aspirina México y Latinoamérica.

Así mismo, Leonardo Muñoz, gerente de aspirina, recalcó que “además de la experiencia tecnológica, se busca superar el concierto de la pasada edición, con Kinky, Ángeles Azules y Bomba Estéreo, mezclando diferentes sonidos y éxitos, para generar una nueva propuesta musical”.

Por último, como parte del show, diez fans podrán acceder previo al concierto y tener la oportunidad de conversar con los integrantes de Kinky, por medio de un Meet and Great virtual.
Acceso al evento a través de la página web: https://www.aspirinasoundoff.com.mx/.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas