11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Isaías Bertín Sandoval se “destapa” para diputación

Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, informó el miércoles 21 de octubre, que buscará la obtención de una diputación en las elecciones que se celebrarán el 6 de junio del 2021. 

El  “destape”  ocurrió durante el mensaje matutino que realizó Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, a través de Facebook Live


Publicidad


Bonilla Valdez indicó que había muchos señalamientos sobre que el secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California tenía la intención de contender por un puesto de elección popular, y le preguntó directamente en la transmisión si era cierto. 

“Pues sí, sí tenemos interés, esa es la realidad, sí nos gustaría servir a nuestro Estado desde esa trinchera -diputado- y pues vamos a esperar los tiempos, y vamos a ver los lineamientos para ver si podemos participar, y contar con el apoyo de la gente”, respondió Bertín Sandoval. 

Entonces, Bonilla Valdez comentó que utilizará sus transmisiones por Facebook Live para realizar una encuesta sobre el tema. 


Publicidad

 


“Es más fíjate voy hacer esa pregunta uno de estos días, ¿consideran ustedes que Isaías debe aventarse a un puesto de elección popular? o ¿que se quede en donde esta?”. 

Al finalizar su partición en la transmisión del miércoles 21, Bertín Sandoval informó a ZETA que su interés es contender por una diputación local de Ensenada y no para presidir el Ayuntamiento de ese municipio.   

“Estamos evaluando y platicado con el señor gobernador, es probable una diputación local, no tenemos eso en mente (la alcaldía)”, comentó. 

Aunque Isaías Bertín Sandoval explicó que no es militante del Partido Morena, dijo que la intención es contender por la diputación como morenista.  

´´No soy militante de Morena, no milito en ningún partido, estamos trabajando en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 

“Así es -contender por Morena- la intención sería esperarnos, ver los lineamientos que marque esta nueva dirigencia que está por definirse y si cumplimos con los requisitos y los tiempos con gusto nos gustaría participar´´, aseguró el secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California.  

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas