13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se siguen descubriendo cadáveres enterrados, siete en la jornada del miércoles 21 

Colectivos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos siguen descubriendo cadáveres, por la mañana del miércoles 21 de octubre fueron recuperados cuatro cuerpos en Tijuana, mientras que en Ensenada hubo otros tres hallazgos.  

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda informó a ZETA que por la mañana del miércoles se acompañó a colectivos de búsqueda de Tijuana a realizar una inspección en las faldas de un cerro de la colonia Torres del Lago. 


Publicidad


“Ya se tenían ubicados unos puntos donde podría haber cuerpos enterrados, cerca de un basurero clandestino también, y fue así como se localizaron tres cuerpos, y un fémur”, relató un agente de la Comisión Estatal de Búsqueda. 

Al confirmarse el descubrimiento de los cuerpos, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la recuperación de los cadáveres, así como de los indicios hallados en la zona. 

 


Publicidad

 


 

El hallazgo fue confirmado por el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, incluso dio a conocer que el mismo miércoles se localizó otro cadáver en Valle Redondo Rancho La Uva, a la altura de la carretera de Cuota Tijuana-Tecate. 

En cuanto a la Brigada Estatal de Búsqueda de Desaparecidos que está rastreando en Ensenada, este miércoles 21 de octubre recuperaron tres cadáveres. 

Detallaron que una de las víctimas estaba en un tambo y dos cuerpos en una fosa clandestina, cercana al fraccionamiento Villas del Roble. 

Incluso localizaron las identificaciones de una persona con dirección en la colonia Diez de Mayo, en Tijuana, por lo que se extendió la búsqueda hasta las 17:00 horas del miércoles.  

Las brigadas continuarán la presente jornada de búsqueda de cuerpos en los municipios bajacalifornianos hasta el 31 de octubre. 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas