Al medio día de este martes 6 de octubre, la policía municipal de Mexicali localizó el cadáver de un hombre descuartizado, y las partes fueron distribuidas en una hielera y en bulto en bultos envueltos en una cobija. Todos abandonados en un camino de terracería ubicado a escasos metros del canal Tulichek, a la altura del libramiento, en la capital bajacaliforniana.
LEE: Nueve cadáveres y un narcomensaje en 20 horas
Policías municipales fueron alertados a través de un llamado de emergencia, en la que les informaron el punto exacto donde yacían ambos cadáveres, por lo que iniciaron el operativo de búsqueda, en el sitio de complicado acceso.
Según el parte informativo de la corporación municipal, al llegar se dieron cuenta que una parte del cuerpo se encontraba dentro de una hielera, mientras que el resto fue abandonado a un costado.
LEE: Bonilla vincula a Alcalde de Tijuana en señalamiento de homicidio
Agentes municipales resguardaron la escena mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron pruebas en la escena.
Al día de hoy 6 de octubre, Mexicali registra un total de 160 homicidios, cifra que supera en un 20 por ciento los homicidios cometidos el año pasado.