10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Culpo al Gobernador del Estado”, Zulema Adams, alcaldesa de Tecate

 

“A la fiscalía, quiero ver que así investiguen las muertes en Tecate, porque vienen aquí y me están hostigando”, arremetió la alcaldesa de Tecate Olga Zulema Adams Pereira, luego de que se retriraran los elementos de la Fiscalía General del Estado, de las inmedicaiones del Ayuntamineto.


Publicidad


En atención a medios de comunicación, la presidenta municipal aclaró que ya había un amparo de por medio para  evitar  el arresto, además de que la deuda exigida ya se había pagado, el martes 20  de octubre.

“Lo pagamos en la totalidad el día de ayer y por ahí se les aviso al dueño de la empresa que ya estaba pagado en su totalidad pero cuando ya está todo pagado, ya no tienen caso y entonces hacen todo este circo maroma y teatro”, dijo Zulema Adams.

 


Publicidad

 


 

La orden de arresto informaron los agentes de la FGE es por una deuda que tiene el ayuntamiento de Tecate con la empresa de venta de gasolina Gasmart que data del año 2009, cuando era alcalde el panista Donaldo Peñalosa.”Esto obviamente no es la 4T, es un sistema corrupto y sí voy a culpar que si me pasa algo a mi o a mis hijos, es al gobernador del estado de Baja California. Esto es violencia de género, violencia política”, declaró Zulema.

Antes de las cuatro de la tarde del miércoles 21 de octubre, elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California se presentaron en las oficinas de la Presidencia Municipal de Tecate con la finalidad de hacer efectiva una orden de arresto en contra de la primer edil, por desacato a una orden judicial federal, en relación a la carpeta 0203-2019-04066.

Como parte del operativo para localizar a la alcaldesa “los elementos de la fiscalía decidieron cerrar las calles alrededor de edificio municipal, y cerraron la entrada a las instalaciones para controlar y supervisar la salida de todos y cada uno de los empleados. Además mandaron a catear la casa de la presidente municipal para buscarla y ejecutar la orden”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas