13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continúan fallas en suministro de agua para colonias de Rosarito

Por la falla en el sistema de bombeo del Tanque Número 3 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), que abastece de agua a una parte de Playas de Rosarito, persisten fallas en el suministro en al menos siete colonias del quinto municipio.

Los residentes de las colonias Ampliación Constitución, Ampliación Lucio Blanco, Constitución, Lucio Blanco, Cordero, Salinas de Gortari y Ampliación Benito Juárez son los afectados por esta falla, que provocó en algunos casos la ausencia de agua o intermitencia en el servicio por varios días.


Publicidad


De acuerdo con lo informado por la Cespt, la falla es en una de las bombas del mencionado tanque, que requiere ser reemplazada y esto hace que el agua en la zona no sea suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios.

El tanque se encuentra se encuentra ubicado en la colonia Constitución, que registra afectación en un 40 por ciento del servicio; la colonia Lucio Blanco tiene una afectación del 30 por ciento, siendo las menos afectadas por esta situación.

Las colonias Ampliación Lucio Blanco y Cordero tienen afectación en un 100 por cierto, siendo las más perjudicadas; la colonia Ampliación Constitución tiene afectación en el 70 por ciento del servicio. Por su parte, las colonias Salinas de Gortari y Ampliación Benito Juárez tienen una afectación del 50 por ciento.


Publicidad

 


La Cespt informó a este Semanario que aún tienen pendiente la fecha para concluir con la sustitución de la bomba, debido a que aún no llega en su totalidad el equipo que van a aplicar, por lo que las fallas en el servicio continuaran por unos días más

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas