18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Clausuran bares en operativo de Reglamentos

La Mezcalera, Lumi, Medusa y 1889 fueron clausurados por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal por incumplir con el horario, encontrar menores de edad y tener más personas de las permitidas.

Alfonso García Dworak, director de la dependencia municipal, informó a ZETA que durante el sábado se clausuró La Mezcalera y un Oxxo de la colonia Salvatierra, la primera por encontrar a dos menores de edad, y el segundo por incumplir el protocolo de higiene.
El domingo se clausuró a los otros bares por estar al 70 por ciento de su capacidad, “son actas que se realizaron por contar con comensales en sus negocios o establecimiento, así como no respetar la sana distancia o las medidas de seguridad interpuestas por las autoridades”, dijo.


Publicidad


Asimismo se multó a negocios ambulantes como venta de raspados, venta de carnitas, de terrenos, entre otros.

A través de un comunicado, también se informó que se aplicaron 47 multas, de las cuales seis fueron a comercios establecidos y  28 a puestos ambulantes de la Zona Centro, la Presa Este, Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, por incumplir con las medidas sanitarias  y contar con un número de comensales mayor al permitido.

También multaron a 13 puestos de mercados sobreruedas, sobre todo en La Presa Este y Cerro Colorado y se retiraron 15 puestos que vendían en vía pública por incumplir normas de seguridad o permisos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas