10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Busca Comisión mantener nivel de Lucha Libre en la ciudad de Tijuana.

Hace unos meses tomó el cargo como comisionado de Lucha Libre en Tijuana y desde entonces ha buscado la promoción de este deporte en la ciudad. Se trata de René Cubillas López, conocedor del pancracio nacional.

Apenas en diciembre de 2019, Cubillas López fue nombrado como nuevo comisionado por el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre y Artes Marciales de Tijuana: Carlos Labastida con el objetivo de regular y mantener el desarrollo de este deporte en la ciudad.


Publicidad


LEE: Regresa la Lucha Libre a Tijuana en tiempos del coronavirus [VIDEOS]

“Desafortunadamente la pandemia nos obligó a detener actividades pero aprendimos de esto. Ahora vamos a seguir trabajando por el bien de este bonito deporte como lo es la Lucha Libre”, señaló el comisionado Cubillas.

Apenas este sábado 3 de octubre se llevó a cabo la primera función en tiempos de coronavirus en la nueva modalidad denominada “Autoluchas”.


Publicidad

 


“Gracias a Dios, estamos muy entusiasmado con este nuevo evento, obviamente con todo el protocolo de sanidad cómo son cubrebocas chequeo de temperatura y mantener la distancia desde sus autos. La gente ya estaba esperando este momento por la pandemia. Afortunadamente ya tuvimos el primer evento vamos a seguir adelante” , comentó Cubillas.

El comisionado indicó que seguirán trabajando a favor de esta disciplina que tantos ídolos le ha dado a la afición tijuanense.

“Agradezco la oportunidad que nos da el presidente Carlos Labastida y para todos los aficionados de la Lucha Libre en Tijuana que estén al pendiente de todos los eventos que vendrán con la reactivación de las funciones, obviamente siguiendo todas las medidas necesarias para que se diviertan de manera segura en familia”, dijo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas