13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa la Lucha Libre a Tijuana en tiempos del coronavirus [VIDEOS]

Después de siete meses sin actividad de Lucha Libre en Tijuana, las acciones del Pancracio retornaron a la ciudad con la nueva modalidad denominada “Autoluchas”, donde los aficionados disfrutaron de este deporte desde la comodidad de sus automóviles.

La empresa EMW fue la encargada de llevar a cabo la primera función dentro de la nueva normalidad debido a la Pandemia del COVID19.


Publicidad


El estadio de Beisbol de los Toros se convirtió la noche del sábado 3 de octubre en el escenario, donde los aficionados se dieron cita para ver a sus luchadores favoritos en acción arriba del ring tras el largo ayuno de Lucha Libre.

El evento se realizó siguiendo el protocolo de salud, donde el público que ingres+p en su automóvil, fue revisado de su temperatura y requirió del uso del cubrebocas.

Fueron alrededor de unos 200 carros los que se contabilizaron en el lugar.


Publicidad

 


En total la velada luchistica estuvo integrada por 5 luchas, teniendo como lucha estelar, donde apareció la denominada “Rebelión Amarilla” que integran Bestia 666 y Mr 450, quienes derrotaron por la vía de la descalificación a Daga y Nicho El Millonario.

Uno de los luchadores emblemáticos de la ciudad y que estuvo también en la cartelera fue Damián 666, quien se mostró contento con el regreso de la Lucha Libre.

“Estamos felices de volver a luchar, ya estábamos ansioso por regresar a una arena, está no era propiamente una arena sino un estacionamiento, la verdad estoy muy contento de volver a pisar el ring. Creo que la gente siente la misma alegría de convivir con nosotros y nosotros con ellos”, señaló el luchador tijuanense.

“La verdad que tenía mis dudas, pero estoy ahora convencido que la gente sigue queriendo a la Lucha Libre y a los luchadores porque vimos que siguen viniendo”, agregó.

El gladiador que pronto cumplirá 40 años de carrera luchistica espera volver pronto nuevamente ya sea en esta nueva modalidad o a una arena.

“Ya estamos ansiosos y quisiéramos que mañana hubiera más luchas, pero tenemos que esperar que dicen las autoridades. Esta ves pasamos por cientos de requisitos que nos pidieron y pruebas de COVID que nos hicieron, pero todos en perfectas condiciones. Creo que no va ser la última, así que gracias a todos por la espera”, afirmó Damián 666.

Para el promotor, Mario Fuentes las expectativas del evento se cumplieron, ya que el público respondió a la invitación ante una nueva modalidad.

“Estoy muy contento. Los luchadores estaban emocionados y dieron lo mejor de si, realmente fue una noche maravillosa, era como regresar a lo que estábamos acostumbrados, a esos grandes eventos. Todos estábamos ansiosos de tener este tipo de eventos”, comentó el director de la empresa EMW.

¿Qué tan complicado fue realizar esta función al ser la primera en una nueva modalidad?

“La verdad que el reto fue bastante grande, sin embargo, lo mejor de todo es que se cumplió con las expectativas de lo que se quería”, reconoció.

Para finalizar, Fuentes adelantó que dado el éxito esperan volver nuevamente a finales de este mes.

“Evidentemente tenemos que adaptarnos a todo esto y seguir las indicaciones de las autoridades. Creo que muy pronto vamos a traer otro evento esperando que más autoridades nos den el banderazo, ya sea si va seguir en esta modalidad o si podemos regresarnos al auditorio”, concluyó el promotor.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas