15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

América sufre las bajas de Aguilera y Cáceres ante el León

Los defensas del América, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones musculares, por lo que serán bajas para el juego de este próximo lunes en contra de León.

Aguilera se encontraba prácticamente listo para volver al equipo titular, pero el técnico de los emplumados, Miguel Herrera mencionó que a su defensa no le alcanzó, entrenó bien, pero no terminó de hacer futbol y no podemos probarlo en un juego así.


Publicidad


Del mismo modo expuso que Cáceres,“tampoco estará y esperamos que la próxima semana estén integrados. Lo dos van bien y a esperar para que hagan trabajo con el resto del equipo”, dijo el “Piojo”.

Ante esta situación, el timonel mencionó que la defensa central estará a cargo de Luis Fuentes y Santiago Cáseres, quien no es defensa central, pero ha tomado dicho rol debido a las bajas por lesión que ha tenido la plantilla.
En conferencia de prensa, Herrera destacó la labor de Cáseres al mencionar que el sudamericano ha respondido.

“Lo ha hecho bien, muy pocas veces jugó de central y lo trabajamos. Da salida, marca bien, a pesar de que no mide 1.90, y nos agrada lo que ha hecho en esa posición y nos ha sacado la chamba de esas ausencias por lesiones”, mencionó.


Publicidad

 


Adelantó que Paul Aguilar y Sergio Díaz estarán disponibles en el banquillo. El 11 que saltará al terreno de juego para enfrentar a La Fiera en el Estadio Victoria estará conformado por: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nico Benedetti, Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.

El América enfrentará al líder del torneo, León que tiene 30 puntos, mientras que el cuadro de Coapa marcha en la tercera posición del Guard1anes 2020. La diferencia que existe entre el primer lugar, León, y el quinto es de cinco unidades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas