“Soul”, en exclusiva para Disney Plus


 
Espectáculoz sábado, 17 octubre, 2020 04:28 PM

Tras una serie de ajustes a su calendario cinematográfico, Disney anuncio el estreno exclusivo de la próxima película de Pixar, “Soul”, preparada para su estreno en plena víspera navideña, el 25 de diciembre a través de plataforma Disney Plus.

Dirigida por Pete Docter, “Soul” cuenta con las voces de los actores Jamie Foxx, Daveed Diggs, Tina Fey, Phylicia Rashād, Richard Ayoade, entre otros. Esta nueva aventura animada presenta a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz.

“He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias y hacer películas que se han visto en todo el mundo. Pero me di cuenta de que por más maravillosos que sean estos proyectos, hay más en la vida que una sola pasión, por más expresivo y pleno que eso pueda ser”, declaró Docter.

Anteriormente la cinta estaba programada para su estreno el 19 de noviembre, pero debido a los cambios en el calendario de estrenos de Disney, la película paso al servicio de streaming de la compañía en plenas fiestas decembrinas, una vía que anteriormente fue puesta a prueba por “Mulán”, quien también tuvo su estreno en Disney Plus el pasado mes de septiembre.

Tráiler oficial de “Soul” de Disney Pixar:
https://www.disneydigitalshare.com/cart/rhyphuqaa35h7tokhrw1344s1oxbitzi5e1ta2pwo8ow3jhn8dsx68g935cwhebksqkdr/

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio