18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Somos objeto de ataque de la Síndico: Aviña Sánchez

Joaquín Aviña Sánchez, coordinador de Delegaciones Municipal, afirmó que están siendo objeto de ataque de la síndica procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, ya que “llega como gangster” a querer afectarlos.

El pasado 2 de septiembre, la funcionaria municipal auditó las instalaciones del DIF Municipal y el 5 del mismo mes lo hizo en la subdelegación La Gloria, donde encontró 6 mil despensas, con productos putrefactos, de acuerdo con un comunicado que emitió.


Publicidad


Al respecto, Aviña Sánchez, refirió que no se puede permitir que Espinoza Ochoa “ande jaloneando gafetes y actos de protagonismo”, ya que ellos buscan trabajar.

“Nosotros estamos siendo objeto de ataques constantes por parte de la Síndico, pero nosotros estamos para servir y trabajar. No perdemos el tiempo con politiquerías, trabajamos en pro del ciudadano y lo único que le pedimos es que nos deje trabajar”, dijo.

Recalcó que las despensas encontradas no estaban en mal estado, ni echadas a perder, sino más bien era un tema de logística, pues optaron porque hubiera diversos centros de acopio en toda la ciudad, para hacer más fácil su traslado, de acuerdo a la colonia donde toque distribuirlas.


Publicidad

 


“¿Por qué hacer un escándalo donde no lo hay? Está confundida la Síndico. Ella cree que nuestro presidente es gente corriente y no, tenemos un presidente trabajador y fino, que no va a desviar despensas de ninguna suerte. Yo no sé con quién esté acostumbrada a tratar. Que nos dejé trabajar y servir a la comunidad”, reiteró Aviña Sánchez.

El funcionario municipal pidió respeto por parte de María del Carmen Espinoza Ochoa, hacía los trabajadores del Ayuntamiento, pues acusó que han sido víctimas de jaloneos y malos tratos, cuando realiza sus recorridos, en afán de protagonismo.

Agregó que las despensas encontradas en la subdelegación La Gloria, son parte de una reserva que habrá en cada delegación en espera de su disposición, ya que uno de los planes es que cada sector tenga una reserva, incluyendo el Ayuntamiento, para que quien lo solicite directamente, pueda recibir una.

“Es un llamado puntual a la cordialidad, al respeto y al trabajo. Yo creo que obstaculizando la labor de las dependencias, de las delegaciones y faltándole al respeto a nuestra planta laboral, no va a llegar a ningún término bueno. Únicamente está logrando su desprestigio personal”, afirmó.

Aviña Sánchez señaló que Sindicatura Municipal es un departamento de asuntos internos con amplias facultades pero “no es gendarme” “ni policía” y ni siquiera ellos pueden llegar, de la manera que ella lo hace, faltándole al respeto a los demás funcionarios públicos.

“¿Cómo es posible que una empleada municipal llegue faltándole al respeto, no sólo a los empleados, sino a la población? No, los empleados deben ser tratados con respeto y con estas acciones, ella, lo único que hace es que se evidencia de dónde viene. En Tijuana sabemos lo que está haciendo, sabemos lo que quiere y sabemos quién la patrocina”, afirmó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas