12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sigue violencia en Tijuana; matan a nueve, a dos en sobre ruedas nocturno

Nueve personas privadas de la vida, entre ellos a dos hombres en un sobre ruedas nocturno, fue el saldo de una jornada violenta entre el sábado 19 y los primeras horas de este domingo 20 de septiembre, en Tijuana.

Con estos hechos suman 96 víctimas en septiembre y mil 450 en lo que va del 2020, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


Primero a las 09:38 horas del sábado en calle Bugambilias esquina con calle Jalisco, colonia 3 de Octubre, un joven de alrededor de 20 a 25 años fue asesinado a tiros. La víctima tenía las manos sujetadas hacia atrás con esposas metálicas y presentaba heridas en la cabeza.

Luego a espaldas de la iglesia San Martín de Porres, colonia Los Álamos, un sujeto sin identificar, fue ultimado con arma punzocortante.

El cuerpo calcinado de una persona, fue localizado al interior de un refrigerador que estaba siendo consumido por el fuego en una vivienda situada en Camino Insurgentes e Ignacio Allende, Colonia Mariano Matamoros Centro.


Publicidad

 


Dos hombres, de entre 40 y 50 años, resultaron muertos luego de un ataque armado registrado en un tramo de terracería sobre la calle Progreso Agrario, colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palmas.

Otro doble homicidio se suscitó en un mercado sobre ruedas nocturno, alrededor de las 19:15 horas en la calle Azul frente a condominio Calcedonia, fraccionamiento Las Delicias segunda sección. Las víctimas se encontraban en un puesto, cuando fueron agredidas. Uno de ellos identificado como Miguel Ángel Ascencio de 41 años, recibió disparos en la cabeza, mientras que el otro, del cual se desconoce su identidad,  de entre 35 y 40 años, presentaba heridas en abdomen y tórax.

Por último a las 00:50 horas de este domingo 20 en calle Camino Cuautla Mayan, colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre de entre 25 y 30 años, fue encontrado muerto a bordo de un vehículo Honda, color blanco. La víctima tenía dos heridas en la cabeza producidas por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas