10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Retrata incertidumbre de la humanidad

Continúa haciendo historia el cantautor y músico boliviano Ignacio Val, quien estrenó el tema “Si mañana no hay mañana” desde las pantallas del Times Square en Nueva York, con el que además de sorprender por su producción sonora, lanza un mensaje de esperanza para aligerar el episodio sanitario que vive la humanidad.

“Este tema surge en el momento más complicado de la pandemia, se cerraron fronteras, se colapsó la comunicación y me puse a reflexionar que pasaría si todo acabara, cuál sería el sentido de todo. Con esa idea llegué al estudio buscando retratar el momento con un toque positivo”, explicó Val a ZETA sobre “Si mañana no hay mañana”, canción que coescribió con Michelle Leclercq y Beto Vargas, y que encabeza su próximo EP.


Publicidad


“Sigo en la línea del pop rock, pero imprimiendo la nostalgia y momento caótico de los humanos en la cuarentena, en la que te das cuenta de que estás rodeado de las personas que amas, y que unidos no habrá pandemia que nos venza”, agregó el cantautor que ofrece perspectivas sobre las relaciones románticas con un sonido único y cautivador que sucederá a “Un millón de motivos” con temas como “Llegando a ti” y “Honey”.

Para el artista que ha pisado escenarios como el Teatro Microsoft y ceremonias Latin Billboard, Latin Grammy y “The Namm Show”, el sencillo es más valioso que nunca y una oportunidad para mantenerse pro activo, pese a preocuparle los nuevos ritmos de vida. “Estos tiempos nos han hecho apáticos, queremos reemplazar al humano con tecnología, ya no vemos por el prójimo, cuando debemos amar a Dios, ver por los recursos naturales, la familia, ayudarnos y dar lo mejor de ti”, concluyó.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas