Presentará “Alpha Promotions” función de “AutoBox”


 
Deportez martes, 15 septiembre, 2020 07:32 PM

La empresa “Alpha Promotions” será la encargada de celebrar la primera función de Box en Tijuana en la que los aficionados podrán disfrutar de las acciones del deporte de los puños desde la comodidad de su automóvil.

La velada boxística se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en las instalaciones del autocinema “Joy Park”, ubicado frente al Mercado Hidalgo.

La función denominada “Noche de Alphas”, se realizará bajo el protocolo de salud que se rige dentro de la nueva normalidad en la que se les tomará la temperatura a los asistentes y se les pedirá el uso de cubrebocas. Además de que el cupo es limitado a 230 carros.

La pelea estelar de la noche será el duelo a 10 rounds en peso súper medio entre Cristian “Ruso” Olivas que tiene marca de 19-6, con 16 nocauts y Paul Valenzuela Junior que tiene récord de 24-9, con 16 nocauts. Además de nueve peleas más.

“Traemos una cartelera muy buena de talla internacional y de gran calidad. Esto es algo nuevo que no se ha visto en Tijuana. La función será Pago Por Evento. Además de producción de calidad con gente que le ha producido a Golden Boy Promotions”, detalló el representante de la empresa, Sergio Vidaurri.

Cabe mencionar que todas las peleas podrán ser disfrutadas desde la comodidad de su automóvil ya que se instalarán cuatro pantallas gigantes para que los asistentes no se pierdan ningún detalle de cada pelea.

¿Es un reto importante para ti como promotor al ser la primera empresa en llevar a cabo el llamado “AutoBox”?

“No es tanto un reto porque estoy acostumbrado a los retos, más bien para mi es una meta que voy a cumplir, ya que mi intención es ir mejorando en cada función”, afirmó Vidaurri, quien organiza su segunda función del año.

El promotor mencionó que “Alpha Promotions” es una empresa socialmente responsable, ya que participa con la Asociación Civil, “Por Un Sueño De Familia”.

El primer campanazo está programado en punto de las 7 de la noche. Para boletos en taquilla de la sede.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio