11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

México se enfrentará a Guatemala en el Azteca

El partido entre la selección de México y su similar de Guatemala fue confirmado este miércoles, luego que los presidentes de ambas federaciones firmaran el contrato. El encuentro  se disputará el próximo miércoles, a las 9 de la noche en el estadio Azteca.

La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado de prensa confirmado el duelo ante Guatemala. En la historia, ambas selecciones se han enfrentado en 33 ocasiones con 21 victorias para México, 4 triunfos para Guatemala y 8 empates.


Publicidad


El partido se arregló sobre la hora, luego que Costa Rica desistiera de jugar ante el Tri debido a que no hubo acuerdo entre la Federación tica y las autoridades de salud del país centroamericano.

La última vez que México y Guatemala se enfrentaron fue el 12 de julio del 2015, en la fase de grupos de la Copa Oro. El duelo concluyó empatado sin goles.

México, bajo el mando del argentino Gerardo “Tata” Martino, y Guatemala, dirigida por el nacional Amarini Villatoro, cumplieron esta semana con un microciclo de trabajo.


Publicidad

 


Guatemala, además, jugará el próximo 6 de octubre ante Nicaragua, en Managua.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas