16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Llega el noveno tijuanense a Grandes Ligas

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Alejandro Kirk cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas y de paso le dio a Tijuana el privilegio de consolidarse como la ciudad con más talento exportado a la “Gran Carpa”.


Publicidad

 


El receptor de 21 años de edad, apareció como titular de la receptoría y octavo en el orden para el duelo en el que Blue Jays enfrentaron a Mets de Nueva York, convirtiéndose en el noveno tijuanense en jugar Beisbol dentro del máximo nivel.

El egresado de la Academia de Toros de Tijuana escribió su nombre junto al de los “paisanos” José Silva, Freddy Sandoval, Óscar Robles, Benjamín Gil, Jorge Campillo y Rigo Beltrán, para superar a Los Mochis, Sinaloa y Ciudad Obregón, Sonora, que tienen a ocho nativos con credenciales de Grandes Ligas. (ZETA/Deportes)

 

Cinturón Otomí de CMB para JC

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló que el Cinturón Otomí conmemorativo que entregará próximamente, será para la leyenda Julio César Chávez, quien el 17 de septiembre cumplió quince años en retiro y el próximo 25 de septiembre, en Tijuana, sostendrá una exhibición ante el también multicampeón mundial Jorge “Travieso” Arce. Chávez entrenó durante muchos años en el Centro Ceremonial Otomí, donde también se prepararon otras grandes estrellas.

El Cinturón Otomí es una auténtica joya realizada por el artista Reyna Rayón Salinas y, de acuerdo con el CMB, también los cinturones conmemorativos del 5 de Mayo y 15 de Septiembre serán alusivos a la cultura del Estado de México. (ZETA/Deportes)

Habrá “burbuja” en postemporada de MLB

Como parte de un acuerdo de “burbuja” entre Las Ligas Mayores de Beisbol y la Asociación de Jugadores, la Serie Mundial se desarrollará en el Parque Globe Life de Arlington, casa de Rangers de Texas, lo que representa la primera vez que el campeonato se disputará en un solo sitio desde 1944.

La primera ronda de postemporada, expandida de 10 a 16 equipos este año, será en los estadios de los equipos mejor clasificados. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará en Parque Petco, sede de Padres de San Diego, y el de la Nacional en Arlington. La Serie Mundial arrancará el 20 de octubre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas