12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fallece el actor y ex integrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz

A través de su red social de Twitter, el Diputado Federal Sergio Mayer Bretón, dio a conocer esta tarde de 7 de septiembre, sobre el sensible deceso del actor y ex miembro del grupo musical Garibaldi, Xavier Ortiz, a los 48 años de edad. Hasta el momento no se tiene información sobre la causa de su fallecimiento.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, expresó su sentir ante la noticia, en el que escribió:


Publicidad


“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, indicó el diputado de Morena.

“Agradezco sus comentarios y condolencias, pero espero que ahorita comprendan que no puedo hablar ni responder llamadas ni hacer entrevistas, tengo la cabeza en otro lado, pero especialmente mi corazón, espero comprendan, gracias por estar presentes”, expresó en video.

Junto a Sergio Mayer, Patricia Manterola, Paty Montenegro, Charly López y Katy Llanos, Xavier Ortiz formó parte de la extinta agrupación Garibaldi, conocidos por éxitos como “Que te la pongo”, “Banana”, “La Ventanita”, entre otros.


Publicidad

 


Como parte de la pandemia y la fuerte crisis, Ortiz se dedicó en los últimos meses a vender productos de salud como gel antibacterial, cubre bocas, desinfectante, y otros artículos sanitizantes con los que buscaba generar un poco de ingresos.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, señalaba en aquel entonces Xavier Ortiz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas