14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a seis personas en Tlajomulco, Jalisco

Suman 10 homicidios en Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va del día

 


Publicidad


 

La mañana de este miércoles 16 de septiembre aparecieron tirados sobre un camino los cadáveres de seis personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos se reportaron cuando vecinos del fraccionamiento Villa Fontana Aqua vieron los primeros rayos del sol, en el cruce de las calles de terracería Villa Las Palmas y Villa Caldas.


Publicidad

 


El reporte original al número de emergencias 911 señalaba que había una persona sin vida entre la maleza, pero cuando los policías arribaron al sitio se dieron cuenta del multihomicidio.

En la escena del crimen, yacían en el suelo, los cuerpos de dos mujeres y cuatro varones, unos encima de otros.

De acuerdo al personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, los fallecidos, presentaban heridas producidas por arma de fuego y marcas en el cuerpo de haber sido torturados.

Los varones aparentaban entre 25 y 40 años de edad, mientras que las féminas eran de entre 30 y 40 años. Las víctimas se hallaban en ropa interior.

Peritos de Criminalística de Campo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se apersonaron en el lugar del hallazgo para el levantamiento de indicios y de cadáveres.

 

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya realiza las investigaciones del caso.

A estos crímenes se suman otros cuatro registrados desde las cero horas de esta fecha hasta el mediodía.

En San Pedro Tlaquepaque fue asesinado un hombre. Localizado entre cobijas, en la colonia Arroyo Hondo. En tanto, en Lomas de San Agustín, Tlajomulco, un varón de 32 años murió baleado.

En la ciudad de Guadalajara se registraron otros dos homicidios, el primero de ellos el de un hombre de unos 35 años, en la colonia La Aurora; y el otro, en la colonia Insurgentes, donde un joven de aparentes 25 años fue victimado de un tiro en el cráneo.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas