Tras persecución, policías abaten a delincuente; menor de edad resulta lesionado


 
Destacados miércoles, 16 septiembre, 2020 11:22 AM

Luego de un enfrentamiento registrado la mañana de este miércoles 16 de septiembre, un hombre fue abatido por Policías Municipales en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Norte, en Tijuana. En los hechos un menor de edad, que se encontraba por la zona, resultó lesionado de gravedad, falleciendo minutos después en una clínica particular.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 08:45 horas se reportó a la central de emergencias que Policías Municipales habían sido agredidos a balazos cuando transitaban sobre la calle Maya y avenida Las Torres (Blake Mora) en la mencionada colonia.

En apoyo, elementos policiacos se trasladaron a la zona iniciando una persecución primero en vehículo y luego a pie.

En la persecución, el presunto delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, disparó contra los municipales, por lo que éstos repelieron la agresión.

Tras el intercambios de disparos, el agresor cayó tendido dentro de un lote baldío metros más delante de donde inició el seguimiento.

En los hechos, un niño de aproximadamente 6 años de edad resultó víctima colateral, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron grave a un nosocomio particular en donde fue declarado muerto minutos después por un médico de la clínica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

Fotos: Cortesía

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio