15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Tras persecución, policías abaten a delincuente; menor de edad resulta lesionado

Luego de un enfrentamiento registrado la mañana de este miércoles 16 de septiembre, un hombre fue abatido por Policías Municipales en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Norte, en Tijuana. En los hechos un menor de edad, que se encontraba por la zona, resultó lesionado de gravedad, falleciendo minutos después en una clínica particular.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 08:45 horas se reportó a la central de emergencias que Policías Municipales habían sido agredidos a balazos cuando transitaban sobre la calle Maya y avenida Las Torres (Blake Mora) en la mencionada colonia.


Publicidad


En apoyo, elementos policiacos se trasladaron a la zona iniciando una persecución primero en vehículo y luego a pie.

En la persecución, el presunto delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, disparó contra los municipales, por lo que éstos repelieron la agresión.


Publicidad

 


Tras el intercambios de disparos, el agresor cayó tendido dentro de un lote baldío metros más delante de donde inició el seguimiento.

En los hechos, un niño de aproximadamente 6 años de edad resultó víctima colateral, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron grave a un nosocomio particular en donde fue declarado muerto minutos después por un médico de la clínica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

Fotos: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas