13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a ocho en Tijuana

En el transcurso del jueves 24 y las primeras horas de este viernes 25 de septiembre, ocho personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. Con estos crímenes los homicidios dolosos ascienden a 129 en septiembre y mil 483 en 2020.

Primero a las 06:57 horas en calle Álvaro Galvez a la altura del poste CFE 29861, colonia Reforma, fueron encontradas sobre la vía pública tres bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían restos humanos, a un costado fue hallada una cartulina con un narcomensaje.


Publicidad


Después en el hospital de la Cruz Roja pereció un joven identificado como Sergio Alejandro Sánchez Favela de 21 años. La víctima presentaba una herida en cuello y tres en tórax producidas por arma de fuego.

En el nosocomio del Hospital General Regional no.1 IMSS, murió Juan Manuel Lafarga Larrañaga de 47 años, quien arribo al lugar con diversas heridas en barbilla y pómulo.

Un cuerpo del sexo masculino en estado de putrefacción que se encontraba amarrado de las manos con un alambre y la cabeza cubierta con un alambre fue hallado en ennun camino vecinal a espaldas de Transportes Valdez, en la colonia Tijuana Progreso


Publicidad

 


En la habitación 117 del motel Enseño, situado en Calzada Tecnológico, colonia Otay Universidad, fue asesinado a balazos en tórax y piernas un hombre de entre 40 y 45 años.

En el corredor Tijuana Rosarito 2000 Delicias 2da sección, entre matorrales y maleza, fue abandonado el cuerpo cambiando de un masculino. La víctima estaba atado de los pies.

De tres tiros en la cabeza, fue asesinado Manuel Santos Quiñones de 30 años. Los hechos se registraron en calle Paseo Lomas Oeste, colonia Lomas del Valle. La víctima fue encontrada sin vestimenta.

Por último a las 01:20 horas de este viernes 25 se registró un ataque armado en calle Batalla de Aculco frente al domicilio #22162, colonia Mariano Matamoros. En los hechos muril un masculino, sin identificar de entre 30 y 35 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas