13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Creará Future Islands show “Irrepetible”

Como parte de la serie de conciertos virtuales ofrecidos en la plataforma Ticketmaster Live, de la empresa líder de entretenimiento Ocesa, llegará hasta las pantallas inteligentes el concierto de la banda estadounidense Future Islands el próximo viernes 9 de octubre a las 7 pm (hora del Pacífico), pretexto para promocionar su sexto álbum discográfico “As Long As You Are” que estrenarán ese mismo día.

Con un espectáculo único, el elogiado grupo oriundo de Baltimore, considerado una de las mejores bandas en vivo de la actualidad, Future Islands presentará su actuación online titulada “A Stream of You and Me”, el cual será registrado en vivo desde Maryland, con el peculiar atractivo visual en manos de Pierre Claude, quien ha colaborado con The Strokes, Phoenix y Gesaffelstein.


Publicidad


Respecto a su sexta placa discográfica, “As Long As You Are” que incluye temas como “Thrill”, y “For Sure”, se comenta es una álbum sobre la confianza, honestidad, redención y “dejar ir”, permitiendo cicatrizar viejas heridas y cerrar capítulos dolorosos. Para más información consulta: https://future-islands.com/  y/o https://www.ocesa.com.mx/

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas