12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a policía en el valle de Mexicali; hay cinco detenidos

El agente de la Policía Municipal, Hugo César Farías Valencia, fue atacado a balazos este 25 de septiembre, cuando salía de su vivienda localizada en la colonia Carranza, ubicada en el valle de Mexicali. La víctima fue trasladada consciente a un nosocomio de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a las afueras de la vivienda localizada sobre la calle Ricardo Flores Magón. El agente Farías Valencia, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su vehículo.


Publicidad


Tras el atentado, la víctima lesionada buscó refugio para solicitar apoyo, mientras que los agresores escaparon a bordo de dos vehículos, un Honda y otro Impala.

En poco tiempo se emprendió un enorme operativo policíaco en todo el valle de Mexicali, que se prolongó por aproximadamente una hora.

Como resultado, agentes municipales lograron capturar a cinco personas presuntamente implicadas, los cuales transitaban en carreteras de la zona rural en los dos vehículos identificados por los testigos del ataque.


Publicidad

 


El agente Farias fue trasladado a un nosocomio de la zona donde recibió atención médica especializada, con lesiones que no fueron calificadas de consideración.

Se desconocen las causas del ataque o si el oficial había sido amenazado previamente por su labor policial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas