14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a nombre que portaba un arma y metanfetaminas

Un sujeto identificado como Froylan Díaz Ochoa fue vinculado a proceso tras capturado con un arma y metanfetaminas, en Mexicali, informó la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo al hombre en las inmediaciones de colonia Villa Fontana en posesión de una bolsa en la que había un arma de fuego calibre 7.62 x 39, un cargador abastecido con cinco cartuchos del mismo calibre y 112 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.


Publicidad


Fue el Ministerio Público, quien solicitó audiencia ante el Juez de Control, y calificó de legal la detención y retención del detenido, vinculándolo a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas