18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Capturan a hombre con armas y vehículo con insignias apócrifas de la FGE

Cuando circulaba en un vehículo BMW X6, color azul, año 2020,  sin placas de circulación, con insignias apócrifas de la Fiscalía General del Estado, y con dos rifles de asalto calibre.223 abastecidos y una caja con cartuchos, un hombre identificado como Javier Sandoval II, presuntamente miembro del Cártel Arellano Félix, fue capturado este martes 11 de agosto por elementos de la fiscalía en las inmediaciones del Libramiento Sur, en Tijuana.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación (GESI) observaron el citado vehículo, marcándole el alto. Al inspeccionar la unidad encontraron en el asiento trasero dos fusiles de asalto calibre .223, con cargadores y 10 cartuchos útiles cada uno, así como una caja con 50 cartuchos.


Publicidad


Además, localizaron dos logotipos tipo imantados apócrifos de la Fiscalía General del Estado con número económico 0883, mismos que simulan las insignias oficiales usadas en unidades policiales.

Tras los hechos, los elementos detuvieron a Javier “N”, de 28 años de edad, originario de Los Ángeles, California, quien justificó que los aditamentos de identidad policial eran utilizados para simular que pertenecían a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes iniciaran las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas