16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Diego Reyes de Tigres estuvo aislado en Tijuana por COVID19

El defensa Diego Reyes, quien dio positivo por COVID-19, permaneció aislado en Tijuana previo al partido de Tigres ante Xolos y con las medidas protocolarias correspondientes para prevenir un posible contagio al resto de sus compañeros.

Carlos Valenzuela, director comercial, comunicación y mercadotecnia del club Tigres, indicó que la recomendación de los médicos era prevenir cualquier situación en el viaje a Tijuana y por ello, durmió solo en una habitación del hotel en el que se hospedó el equipo.


Publicidad


El encuentro contra Xolos de Tijuana se disputó el pasado jueves, dentro de la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020, y Diego Reyes estuvo en el banquillo durante ese cotejo, pero el viernes fue sometido a la prueba de COVID-19 y arrojó positivo, por lo cual fue sometido al protocolo correspondiente.

Por lo pronto, el equipo continúa con su planificación respecto al tema de la pandemia, por lo cual este miércoles el plantel será sometido a una nueva prueba de COVID-19, pero Valenzuela aclaró no es por el tema específico de Diego Reyes.

Valenzuela indicó que incluso la información que reciben de parte del sector salud buscan compartirla para que el plantel tenga los cuidados necesarios con el firme objetivo de tratar de evitar contagios.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas