14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 7 ejecutados en Tijuana, 3 fueron decapitados

Los cadáveres de siete hombres, tres de ellos decapitados, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante el martes 25 y la primeras horas de este miércoles 26. Con estos hechos suman 138 homicidios en agosto, y mil 309 en lo que va del presente año 2020.

Los casos más recientes se registraron en el fraccionamiento Natura, al Este de Tijuana. Fue alrededor de las 07:00 horas de este miércoles cuando reportaron a la central de emergencias que sobre la calle García, había sido abandonado un vehículo Toyota, línea Corolla, color gris, modelo reciente, y en su interior dos cuerpos envueltos en cobijas y decapitados.


Publicidad


Luego, 150 metros más adelante, sobre la misma vía, fue hallada una cabeza cercenada con un narcomensaje, a un costado fue dejado otro cadáver encobijado.

Mientras que ayer martes un hombre identificado como Rubén Ferrel López, de 29 años, fue encontrado sin vida con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en brazo y tórax, en la entrada de un domicilio en Cañón Escultores lote 5, colonia Reacomodo Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Luego en el interior de una vivienda situada en Paseo de los Reyes Norte, colonia Villas de Baja California, fue asesinado Mauricio Israel Trejo López de 23 años. El occiso presentaba heridas de bala en brazo derecho y tórax.

Con tiros en cabeza y tórax, fue hallado el cuerpo sin vida de Arturo Briones Argüello de 23 años en la vía pública sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez frente al número 7195, colonia Independencia.

Por último en un camino de terracería entre las calles Litoral y de las Islas en Urbi Villa del Prado segunda sección, fue hallado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas