14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Persecución policiaca termina en choque y balacera; hay tres heridos

La tarde de este miércoles 5 de agosto, se registró una persecución policiaca que dejó como saldo tres personas heridas de bala, entre ellos dos presuntos delincuentes y una víctima colateral. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Centro, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 18:30 horas, elementos municipales que patrullaban sobre el Bulevar 2000, marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet  Trail Blazer, color negro, con varios hombres a bordo, sin embargo el chofer hizo caso omiso y aceleró la marcha, iniciándose una persecución.


Publicidad


Los elementos policiacos solicitaron apoyo, por lo que la carrera inició sobre el transitado bulevar, le siguió por el bulevar Casa Blanca, luego Las Torres, hasta llegar a la calle Tulum, al girar a la derecha, los delincuentes dispararon a los elementos, resultando herida una mujer que transitaba por la zona.

Los policías continuaron la persecución y la camioneta siguió su trayectoria hasta una calle cerrada en donde fue impactada por una patrulla, nuevamente los delincuentes dispararon en contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, lesionando a dos tripulantes.

Tras los hechos, los lesionados fueron asegurados y canalizados a un nosocomio para su atención.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima colateral.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas