15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cambian a los delegados de La Mesa y Sánchez Taboada

Los titulares de las delegaciones de La Mesa y Sánchez Taboada de Tijuana serán removidos esta semana de sus puestos, aunque de momento solo se ha confirmado oficialmente que Joaquín Aviña Sánchez deja la delegación de La Mesa para ocupar el cargo de coordinador de delegaciones que anteriormente ejercía Eloy Morales.

Este cambió se dio a conocer el pasado lunes por el mismo alcalde, Arturo González Cruz, quien afirmó que se debía a un ajuste para mejorar la atención a las problemáticas en las delegaciones, sin revelar si Morales sería removido a otro cargo o despedido.


Publicidad


Como encargada de despacho de esa delegación se asignó a Juana Haydee Parra Burgos, quien hasta el lunes fungía como Secretaria General en la mencionada demarcación.

Este miércoles trascendió que también sería removido de su cargo Oscar Eduardo Valenzuela, quien desde el inicio de la presente administración fue el titular de la delegación Sánchez Taboada, una de las más problemáticas de la ciudad.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, se asignó como encargada de despacho a Teresa García, quien anteriormente fungió como coordinadora de comités seccionales del distrito 8 por MORENA y coordinadora del programa de comedores de Adultos Mayores de la Secretaría del Bienestar en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas