12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Oficializan romance Belinda y Christian Nodal

Por medio de sus redes sociales, los cantantes y coaches del programa musical “La Voz”, Belinda y Christian Nodal, dieron a conocer su romance.

“Te amo”, fue la frase con la que el intérprete sonorense de 21 años expresó su amor hacia la cantante de “Amor a primera vista” en una publicación en Instagram donde se observan dos fotografías de ambos artistas compartiendo afecto.


Publicidad


Pese a que de inmediato las redes sociales se llenaron de información y memes sobre el romance, Belinda, la cual lleva por 9 años a Nodal, no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre el tema. Sin embargo, ambos ya habían compartido algunas pistas sobre su relación en anteriores publicaciones.

Esta es la segunda ocasión en que Belinda es partícipe de una relación durante la emisión de La Voz, pues en la pasada edición se reveló que habría tenido un amorío con el cantante y ex coach, Lupillo Rivera, quien fue el encargado de revelar la noticia.

Actualmente ambos cantantes se encuentran participando en el programa musical de Azteca, donde comparten escenario junto a Ricardo Montaner y María José.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas